TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

junio 30, 2014

Fraguando Letras




Frágil sentimiento desnudo
latir que se fragua en el alma
inteligencia resilente amanecida
sin  veladas acciones despertadas.

Me quedo y me apego
me uno y me integro
en la abertura de la boca con  residuos fonéticos
que  caen en las hojas de mis cuadernos .

Allí quedan en orden de llegada
separados por comas , puntos y rayas
ingenuamente dispuestos como ensalada
y los voy probando , sazonando , acomodando.

Inspiración que me provocas
verte sin escudos y sin garras ;
todo ser ; sólo ser
sin más que ello.

Luna y Sol reflejados acá
dentro de todo y fuera de todo ;
 alegrías y pesares
barajados en carillas escritas.



© lichazul ®
publicado el 2007
 Mis Escritos ... Poemario

                                                                 

2 comentarios:

El collar de Hampstead dijo...

No sabía que habías abierto un nuevo blog.
Ando loca estos días.

Este poema me ha gustado especialmente.
Es una delicia.

Besitos!

lichazul dijo...

besitos y gracias
:D

Total Pageviews