TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

junio 30, 2014

Fraguando Letras




Frágil sentimiento desnudo
latir que se fragua en el alma
inteligencia resilente amanecida
sin  veladas acciones despertadas.

Me quedo y me apego
me uno y me integro
en la abertura de la boca con  residuos fonéticos
que  caen en las hojas de mis cuadernos .

Allí quedan en orden de llegada
separados por comas , puntos y rayas
ingenuamente dispuestos como ensalada
y los voy probando , sazonando , acomodando.

Inspiración que me provocas
verte sin escudos y sin garras ;
todo ser ; sólo ser
sin más que ello.

Luna y Sol reflejados acá
dentro de todo y fuera de todo ;
 alegrías y pesares
barajados en carillas escritas.



© lichazul ®
publicado el 2007
 Mis Escritos ... Poemario

                                                                 

2 comentarios:

El collar de Hampstead dijo...

No sabía que habías abierto un nuevo blog.
Ando loca estos días.

Este poema me ha gustado especialmente.
Es una delicia.

Besitos!

elisa lichazul dijo...

besitos y gracias
:D

Total Pageviews