TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

enero 24, 2015

Corazón de Bruma

                                        pp

Todo se confunde en la bruma
este penar tropieza a cada paso
mi cielo huyó dejando su brillo nácar oculto
en este opalescente corazón

dónde fuiste esperanza de mis días
 qué cobijo te asila ahora
 me dejaste a esta pesadilla atada
con las estrellas opacas de tu memoria



bruma helada es el velo de  luna
fortuito temblor  que a mi labio robó
aquel beso vivo en una noche solitaria.

Páramo es este lecho
con su filo de silente escarcha
mis cartas ruedan sin remitente
pues el ausente
congeló  cada una de mis  lágrimas


© lichazul ®
Publicado el 2014
Blog Cero Comentario

10 comentarios:

Rafael dijo...

Confusión, niebla, telarañas...
Un abrazo.

Julio Alcalá Neches dijo...

Son malas de curar las ausencias.
Algunas resultan mortales.
Otras se superan, pero dejan el alma destrozada.

Unknown dijo...

Es bella tu poesía...

Hay momentos tristes en todo amor...

Un beso

MaRía [Capri ] dijo...

Espero que algún día las mías se hielen, será señal que el alma ya no se desangra

un abrazo y buena tarde de sábado

/ nos pasamos media vida despidiéndonos jajajaja/

pd/ me alegra que te gustase la canción , en lo del "cambio de hábitos" siempre pasa igual, a todos les pasa o a casi todos

otro abrazo !

El collar de Hampstead dijo...

Lo sentí.

Qué don tienes para tocar el corazón y versar con esa melancólica belleza que atrapa.

Bravo y bravo,me encantó.

Besitos

Dionisio Álvarez T. (DAT) dijo...

Linda forma de ahuyentar ese dolor que soterra...
Un abrazo Elisa

Mavi dijo...

Es tan triste el vacío...¡como te entiendo¡
un abrazo calentito para ti mi amiga.
Mavi

Rubén Callejas dijo...

Muy bonito niña, me encantó "mis cartas ruedan sin remitente" cuanta ausencia, un abrazo.

María Socorro Luis dijo...


lamento desolado tu poema, destila dulce tristeza.

Besosdesiempre

Tatiana Aguilera dijo...

Muy bello, si es que se puede catalogar de encanto a la nostalgia y a la tristeza, aún, muy dentro del dolor la belleza persiste.
Un abrazo querida poeta.

Total Pageviews