TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

marzo 06, 2015

Fuera de tiempo

Cuántos callejones quedan
cuántos giros  zarandean
difícil se hace decidir
si la cuestión no es clara
damos la hora 
cara con cara
el futuro en el espacio campea
mi pulso se afiebra
y el rigor del día a veces me quiebra
tiempo
fuera de él quiero estar
para subsanar lo complicado 
cruz con cruz
y la luz me intercepta
el sueño flota entre la niebla
mi mente intenta abrirse
mas la raíz persiste
y el futuro en el espacio campea
con esa ilusión temporal
tiempo
fuera de él quiero estar
y divagar como los peces
en el cielo acuoso de las rompientes

cuántos callejones 
cuántos nubarrones
tiempo
fuera de él quiero respirar.



© lichazul ®
2015
Blog Donde Perderse

13 comentarios:

Rafael dijo...

El tiempo pasa y nosotros con él.
Un abrazo.

El collar de Hampstead dijo...

Yo también quisiera...pero no hay manera de escapar de él.
Bueno sí,hay una que lo detiene por unos instantes al menos : un beso de amor arrebatado...

Buen fin de semana y...
Besitos

Gizela dijo...

Si, encuentras la formula, porfa no te olvides de esta aprendiz !!!
Estar fuera de él y resolver , decidir, planear...
Pero ni modo, el pasa y nos resta de presente, tejiendo a nuestras espaldas una vida pasada con todos sus matices
Muy bonito POETA!!!

Besossss y lindo finde!

lichazul dijo...

mil gracias por estar en este poema
abrazos y buen finde

Tatiana Aguilera dijo...

Si pudiésemos lograrlo descubriríamos la inmortalidad y la eterna juventud; pero todo en esta vida es paso, destiempo y aprendizaje.
Abrazos siempre querida Elisa.

Colotordoc dijo...

Fuera del tiempo...También dejaríamos fuera a la vida...

Besote guapa

lichazul dijo...

gracias por sus huellas
buen finde
abrazos

Meulen dijo...

Por ahí seguiremos estimada
pues el tiempo no tranza ...menos perdona...

y en ese pulsar se nos va la vida...

Julio Alcalá Neches dijo...

Entretanto el tiempo impasible, avanzando, imperando.
Voluntad no basta.

Feliz domingo.

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz dijo...

El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos.....
un beso

lichazul dijo...

gracias por sus huellas
buen domingo
abrazos

Rafa Hernández dijo...

Ojalá nos hagamos muy viejos, más bien muy longevos. Eso querrá decir que el tiempo y el destino nos ha respetado.

Besos Elisa.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Me encanta esa lucha que nos muestras entre el tiempo objetivo y el subjetivo y emocional...Qué difícil elevarse sobre el tiempo, pero a veces lo conseguimos con las letras,logrando un instante eterno y pleno, amiga.
Mi gratitud y mi abrazo grande, Elisa.
M.Jesús

Total Pageviews