TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

marzo 09, 2016

Filosas esquirlas


Aunque corras y corras
no llegas
aunque corra y corra
 se aleja
porque mover el tiempo es ilusión
es el óxido de mi voz
a un pulso de saltar
y orbitarte
tengo el mañana en la boca

sin pensar lo vulgar duerme en mí
velocidad respira
filosas esquirlas penetrando la noche
soy destino en el racimo vital
cuando al despertar
el mañana sigue allí.



© lichazul ® 2016 Blog Donde Perderse
Cielo & Raíz ( serie)


7 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Correr?
Ya no.
Se acabó.

Besos.

lichazul dijo...

Besos Toro

Tatiana Aguilera dijo...

El sentido del tiempo y de las cosas que deseamos sean y, no son, porque el tiempo es una sensación que no tiene control posible.
El verso "sin pensar lo vulgar duerme en mí" me ha dejado pensando.

Abrazos poeta. Ayer se conmemoró el día de la mujer, mis saludos siempre para ti. Se necesitan voces como la tuya para continuar luchando por un mañana de igualdad.

lichazul dijo...

gracias Taty
abrazos, yo no celebro fecha, me lo pasé trabajando ( claro que sin paga de dinero , ya sabes llevar una casa no es fácil cuando no hay manos que ayuden )

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

La vida se nos va en esoÑ correr. Y quizás terminemos por no saber que buscábamos. UN abrazo

Meulen dijo...

NAda sacamos con correr...
al fin lo que ha de ser nos alcanza ...

y más de las veces nos damos cuenta que nada cambia...

Anónimo dijo...

Por mucho que corras al "mañana" ni lo alcanzas,ni lo empujas.
Desde aquí doy un repaso, ya que no llego a todos lados a la vez.
Así que a leer se ha dicho.
Una buena tarde de domingo y un abrazo.
Ambar

Total Pageviews