TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

noviembre 28, 2014

Dedicado


Ustedes son los fieles , lo constantes
los que no me usan como trampolín
caben en mi cuenco 
en el pequeño cuenco de la mano
son los dorados 
los milagros vibrantes
los que acompasan mi canto
con el guiño de la complicidad.

Ustedes son los fieles, los constantes
almas claras que resplandecen
por eso el poema sabe de sus huellas
y las cuida y las resalta 
ustedes son parte del trigo maduro
que en mi quehacer se cosecha
por eso
porque no esperan a que  vaya
 ustedes ya vienen
este cantar es mi humilde homenaje
a ustedes los Fieles y Constantes
que no me usan de trampolín.

© lichazul ®
2014
Blog Donde Perderse

27 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Precioso poema querida Elisa; la fiel eres tú por las bellezas que nos regalas y por tu constancia permanente al menos hacia mi espacio, por lo cual te estoy muy agradecido.

Gracias, besos y que pases un estupendo fin de semana.

Julio Alcalá Neches dijo...

¿Sentimental?
¡Qué raro!

Buen fin de semana.

pd/ muy gracioso lo del trampolín.

lichazul dijo...

mil gracias Rafa
abrazos para ti

Rafael dijo...

Gracias por estos versos y por tu amistad.
Un abrazo.

lichazul dijo...

gracias a ti Rafael
abrazos

Mª Jesús Muñoz dijo...

Elisa, siempre nos has dado lo mejor de ti misma y eso no se olvida, amiga...Mi gratitud a ti por permanecer por encima del tiempo, la distancia y las circunstancias.
Mi abrazo y mi cariño.
M.Jesús

lichazul dijo...

muchas gracias a ti MJ, por estar siempre en todos mis blogs

besitos

El collar de Hampstead dijo...

: ))
Qué lindo,es como un abrazo.

Besazooooo

El collar de Hampstead dijo...

Es un placer leerte.
Y sentir tu presencia cómplice.
; )

lichazul dijo...

muchas gracias a ti Carmen por asomar siempre a este rincón palabrero
abrazos gorditooooos
muakkk
:D

Colotordoc dijo...

Feliz fin de semana guapa.
Tiernas palabras...

Besote

tecla dijo...

Gracias por tu fidelidad y por tu entrega, Elisa. Muy por encima de todos los avatares.
Eso se agradece.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Virtudes que tú tienes.
Besos.

José Manuel dijo...

Sentir tu presencia a través de tus letras eso es de agradecer.

Feliz fin de semana
Besos

MB dijo...

si no vengo es porque no puedo, lo sabes, yo no me dedico al mundo literario...

Tus poemas me sorprenden siempre.
Pero...no esperes mucho de los demás.

Besos

Tatiana Aguilera dijo...

Siempre se sabe quien arriba por leerte y porque les gusta tu especial forma de escribir. Los otros, los que necesitan el comentario para engrosar su tabla de comentarios y seguidores, son ave de paso.
Aquí siempre estoy y lo sabes.
Abrazos querida Elisa, uff hace frío voy por mi segunda taza de café.

lichazul dijo...

Manu, Socorro , Pedro , Jose, María , Taty, millón de gracias a ustedes por sus palabras!!!, durante estos años he visto y leído muchos blogs , mucho más que libros!, he dejado mi tiempo entre los pixeles ,me he llevado maravillosas instancias de crecimiento y creo que son éstas las que uno al final del día recuerda y rescata, los otros instantes menos luminosos solo saben a anécdotas para darle picor al relato jajaja

besitos y abrazos grandes a cada uno de ustedes, tengan un fin de semana precioso

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Esos son los indispensables. Un abrazo.

Meulen dijo...

así debe ser amiga poeta
claro que a veces los visicitudesdel diario vivir te consumen en todo sentido de la palabra...
para mi este mes ha sido caótico, por decirlo de algún modo menos pesado ...
pero gracias a Dios, al menos ayer vimos algo de luz...
sacamos fuerza ya de donde no se tiene...pero si no pudo un volcán taparnos de cenizas...debemos bregar par avanzar...

gracias a ti por estar siempre y dando abrazos de calidez
hoy llueve allá no?
acá milagrosamente salió el sol!!

bsss

Joaquín Galán dijo...

Gracias Elisa por esta bella dedicatoria de la que me siento partícipe.No es ningún sacrificio acudir a leer buena poesía,es más bien un bello regalo.Así que, de nuevo,gracias.

Un abrazo

Amapola Azzul dijo...

No te pude cometar el otro día por problemas del ordenador, gracias a ti y tu poesía, besos.

Verónica Calvo dijo...

Gracias a ti, que siempre estás, y que entregas maravillosos poemas.

Besos!!!

Enca Gálvez dijo...

Amiga, leerte es todo un placer!! Un abrazo

Cristina dijo...

Vale la pena perderse en la armonía de tus letras... bellísimo!
Buen fin de semana, abrazos.

Alfredo Cernuda dijo...

Delicado y precioso, Elisa. Un placer leer a amigas con tanto talento. Mucha felicidad. Un abrazo.

Santos Moreno Roquez dijo...

Gracias a ti Elisa, enhorabuena por este poema tan auténtico

Evanir dijo...

Foi um privilégio caminhar a seu lado no decorrer desse ano .
Estou passando na minha última visita de 2014 e
agradecida por um dia ter conhecido uma
pessoa tão maravilhosa como você.
Nunca terei como agradecer seu companheirismo
que fez você ser tão espacial para mim.
Que essa amizade compartilhada no percurso
de mais um ano seja a alavanca para prosseguir em mais um ano.
Desejo um ano novo de grandes conquistas sonhos que se realize paz e esperança .
Sem despedidas deixo um encontro marcado para compartilhar novos momentos...
Agradeço esse presente divino que tem o nome de amizade.
Feliz Ano Novo.
Até nosso próximo reencontro em 2015.
Beijos ternos e carinhosos.
Evanir.

Total Pageviews