TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

noviembre 17, 2014

Visual


I
l
u
s
a
ilusa es la mañana
ilusa es la fuente
ilusa es la palabra
tañendo cual campana por su 
sol


ilusa es la línea que muere en el horizonte


ilusos  son
mis antojos de 
otoño con estos 
abrojos de calor
c
        i
                 r
                         c
                             u
                                    n
                                         d
                                            á
                                              n
                                              d
                                           o
                                       m
                                 e
 i
n
c
i
s
i
v
o
s


© lichazul ®
Blog Donde Perderse 2014

30 comentarios:

Darío dijo...

Mejor ilusos que malintencionados o desesperanzados. Un abrazo.

Rafael dijo...

Todos tenemos una parte de "ilusos" en el corazón.
Un abrazo.

Julio Alcalá Neches dijo...

Ilusionada.
Nunca se sabe.

alp dijo...

y quién no lo es?,,,un saludo desde Murcia....

MaRía [Capri ] dijo...

En cierta manera ser "ilusa" es tener limpio el corazón ..

pd/ para nada me he molestado, al contrario Elisa me gustan las opiniones que son sinceras de ellas me enriquezco, y es estupendo ver la vida desde otro prisma que el propio.

Y ahora si te soy sincera ( yo dependiendo del pc donde me lea, he pensado mas de una vez lo mismo )

Gracias por ser así, tal cual ..

Un abrazo y feliz lunes

Anónimo dijo...

bellos Caligramas
felicidades

Mirella S. dijo...

La ilusión forma parte de nuestra vida, sin ella todo es más duro ... aunque después se pinche como un globo, siempre encontraremos otra...
Me gustó la incorporación de los caligramas.
Besos, Elisa y buena semana.

mariarosa dijo...


Ser ilusa significa que todavía creemos en la gente y en el amor, a pesar de todo.

mariarosa

lichazul dijo...

muchas gracias por dejarme sus huellas
abrazos a todos y feliz semana

Maritza dijo...

Me sorprendo en tu juego visual porque tú no sueles hacerlo...a mi me encanta graficar con las letras el sentimiento. En este caso, no logro descifrar algo concreto visualmente pero es atractivo. Parece la mitad de algo...

Felicito tu arte,Ely querida.

ABRAZO GRANDE!

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Caligráficamente, reafirman la ilusión. NO será que somos una ilusión? Tendría razón Borges? la ilusión de un dios que juega con nosotros?. UN abrazo, carlos

María Socorro Luis dijo...


Todos somos ilusos, en alguna ocasión o en algún tiempo. O siempre.

Muy hermoso el efecto visual

El primer caligrama, la campana; el segundo, acaso la duda?... (No sé si acierto)

BESOS

lichazul dijo...

muchas gracias!!!
la ilusión , en ella todo es posible

besitos y buena semana

Colotordoc dijo...

La ilusión y la esperanza nos da las ganas de seguir adelante.

Besote guapa

Rafa Hernández dijo...

Yo creo que todos tenemos mucho de iluso, y forma parte de nuestras vidas, además creo que es un factor muy a tener en cuenta; de ilusión también se vive.

Besos Elisa.

El collar de Hampstead dijo...

Me han gustado tus antojos.

Yo es que soy muy ilusa...
; )

Besitos

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz dijo...

Que lindo este poema que va dibujando letras, si tenés antojos de otoño, pedime lo que quieras que yo te los puedo traer.
m
e

g
u
s
t
o

mucho!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

prefiero ser iluso a ser escéptico
Buen juego visual.
Besos.

Tatiana Aguilera dijo...

El mundo de los ilusos es lejos el más transparente y abierto que he visitado. No lo cambio por nada.
Un abrazo querida Elisa. Estás transitando por un período de gran creatividad.

MB dijo...

¡Qué bonito!

Ilusa ilusión...

Besos, de nuevo...

lichazul dijo...

muchas gracias por sus miradas
tengan una jornada maravillosa
abrazos gorditos

María Bote dijo...

De una u otra forma, todos somos ilusos muchas veces y, pienso que, incluso es bueno que así sea.

Mejor ser iluso que no cínico o exceptico.

Muchos besos. María

Conchita dijo...

PREFIERO ENGAÑARME A MI MISMA Y QUE PIENSEN QUE ESTOY MEDIO CHIFLADA A VIVIR VACÍA Y SIN NINGUNA ILUSIÓN... UN ABRAZO... CONCHITA

Amapola Azzul dijo...

Incisivo poema Besos.

Me llama la atención la forma de las letras, que parece un pecho de mujer y en el fondo es un latido.

Felicidades, Elisa.

Fernando Gessa dijo...

Hola Elisa:
Bellas palabras y sorprendente puesta en escena. El buen hacer no tiene por qué ser aburrido, también puede ser original. Lo has bordado.
Un abrazo.

lichazul dijo...

muchas gracias por sus huellas
besitos y buen comienzo de fin de semana

Meulen dijo...

que bella flor amiga
asi la veo balanceándose en el mar del viento de tus palabras...permanece

Joaquín Galán dijo...

Una doble obra de arte,belleza nada ilusa.

Verónica Calvo dijo...

Ilusos, ilusiones... Los ilusos al menos no matan; todos lo somos. Es inevitable.

Te felicito.
El poema es de aplauso.

Besos

Edu dijo...

De ilusiones nunca debemos sentirnos hartos.
Besitos ilusionados, Licha :)
(Intentaré reponer los comentarios que te dejé ayer pero Blogger se los tragó :(

Total Pageviews