TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

agosto 23, 2015

S/T 38

Y aquí estoy 
con mi cuervo fiel
necesito que arranque este corazón
que lo lleve lejos
donde no pueda regresar
necesito que arranque este mirar
y lo vacíe allí donde las sombras reinan
necesito que arranque esta palabra
y la corrompa con la garra de la tierra
necesito cuervo fiel 
tu noche cognitiva
tu premonición alada
tu perseverancia curiosa
para alargar el alma en la vigilia.

© lichazul ®
2015
Blog Donde Perderse

20 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Ese cuervo es muy afortunado.
Quizás no lo sepa.
Pero lo es.

Besos.

lichazul dijo...

gracias Toro por esa fidelidad a este rincón
besitos

El collar de Hampstead dijo...

Como decimos aquí,estás sembrada Elisa.

Un poemazo.
Y tiene razón Toro.
; )

Volveré a leer estos versos,dan para mucho,ya te diré.

Besitos

lichazul dijo...

gracias Carmen
a veces la soledad es lo único con que se cuenta

besitos

Boris Estebitan dijo...

Tu cuervo fiel se dará cuenta de lo que anhelas y seguro te lo dará la ver lo afortunado que es.

Ruyago dijo...

muchos queremos ser ese cuervo

lichazul dijo...

Boris
Rubén
muchas gracias por sus huellas
buena semana

tecla dijo...

Más que un cuervo fiel yo preferiría un pájaro volando a las tres de la mañana y me anuncie la alborada que ya pronto comienza.
Creo que no me gusta la oscuridad si no viene acompañada de estrellas.

lichazul dijo...

gracias Tecla
en gustos... ya sabes colores
prefiero el Cuervo siempre :D
y la noche por sobre el día

MaRía dijo...

Hermoso poema
y fiel compañero
tu cuervo

abrazos y buen comienzo de semana Elisa

Colotordoc dijo...

El cuervo...dentro de todo, me recuerda a nosotros mismos...

También me gustan los cuervos


Feliz domingo. Estoy de guardia...Un descansito de momento

lichazul dijo...

Piel
Manu
muchas gracias
es verdad , los cuervos tienen mucho de humanos o quizá sea al revés
los humanos tenemos mucho de cuervos

abrazos

Rafael dijo...

Quizás te haga caso ese cuervo.
Un abrazo.

Bowman dijo...

La belleza del cuervo, que para mi la tiene, animal inteligente e intuitivo seguro llevará tu corazón al mejor de los destinos, romperá las cadenas que lo atan y le hará envolverse en la esperanza de una nueva vida.
Me encanta el tono gótico de tu poema.
Besos Elisa

lichazul dijo...

Rafael
Juan Carlos

muchas gracias, en cierto modo ese tono JC es reiterativo en muchos de mis textos, me gusta , y me fluye natural, como a otros les fluye la luz
aunque no siempre a las personas les guste lo gótico

besitos

Demian dijo...

Dicen que el Cuervo nos trae un mensaje escondido. Escucharlo desde el silencio del alma. Si fidelidad siempre te acompañara mas alla de los vientos del Sur. Besos Eli buena semana

Unknown dijo...

Y aún así no es un poema triste...... se lee sereno y claro........
La soledad iluminadora......
enhroabuena
fer

lichazul dijo...

Demian
FER

mil gracias, sois unos soles
besitos :D y feliz feliz semana

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Cuanto necesitamos de que alguién, no importa quien, para que nos quite de tajo, allí donde el sentimiento se vuelve peso, gravidez que cansa,o caso se hace obsesión de hablar un lenguaje que se hace común, iterativo, insubstancial. Un abrazo. Carlos

Joaquín Galán dijo...

Fiel compañero de fatigas este cuervo que ya he visto volar en algún que otro poema tuyo.Tal vez necesitemos un cuervo fiel que nos arranque las costras que se nos van adhiriendo con el tiempo.

Feliz martes Elisa.

Total Pageviews