TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

septiembre 17, 2015

avisito

Aviso por acá también
Estamos bien, anoche tuvimos terremoto 8.4 Richter y Tsunami
pocos muertos , la gente ha aprendido a evacuar el borde costero a tiempo
lamentablemente los poblados interiores de algunas localidades  han sufrido derrumbes
pero lo material se puede recuperar , eso es lo de menos
lo importante es que una vez más nos pondremos a levantar este flaco Chile , más encima este fin de semana corresponde celebración de Fiestas Patrias, el ánimo no decae, somos gente aperrada jejeje, hemos bailado tantas veces con la muerte que ya tenemos el cuero curtido

abrazos a todos , les leo el lunes
cuídense :D



26 comentarios:

Colotordoc dijo...

Es la vida Licha...A veces nos golpea con fuerza, para dejarnos más fuertes...

Besote guapa

Rafa Hernández dijo...

Lo siento Elisa sobre todo por las desgracias personales por supuesto, y espero que pronto volváis otra vez a recobrar la normalidad, aunque no sé hasta que punto eso de la normalidad, porque detrás de una cosa os viene otra. Por aquí dice un refrán; "que al perro flaco todo son pulgas" Pero como bien dices, los chilenos sois gente que aguantáis carros y carretas. Repito; que pronto se vuelva a la calma, y que se disfrute de esa Fiestas Patrias.

Muchos Besos Elisa.

Bowman dijo...

Todo mi cariño para tu querido país; se que sois gente luchadora, que no vuelve la cara y lo afronta todo, habéis caído muchas veces, pero siempre os levantáis.
Un abrazo enorme

Rafael dijo...

Seguimos atentamente los sucesos de anoche, Ely. Me alegro, que en lo personal, estéis bien y seguro que pronto pasarán esas réplicas y volverá la normalidad para hacer balance final.
Un abrazo y mi solidaridad.

Meulen dijo...

Elisa espero que no haya pasado gran susto, porque se que en Santiago fue violento el sismo también...

estés bien amiga...
saludos y pasemos unas fiestas en familia...

Mirella S. dijo...

Me alegra saber que no hubo tantas pérdidas de vida con semejante sacudón. Cómo habrá sido que lo sentí en mi casa, vivo en un piso 20 y de pronto perdí estabilidad y tuve vértigo, pensé que eran mis cervicales, pero después entendí la causa. Por mi barrio hubo edificios más altos que fueron evacuados.
Toda la fuerza y el cariño para Chile y para vos un fuerte abrazo, querida Elisa.

mónica pía dijo...

qué bueno saber que estás a salvo!! en una tierra que parece siempre en riesgo...

abrazo para vos y tu gente!


Mª Jesús Muñoz dijo...

Siento que de nuevo estéis pasando por estas pruebas, Elisa...Te envío todo mi ánimo y espero de corazón que la gente se recupere de sus pérdidas materiales.
Mi abrazo y mi cariño, amiga.
M.Jesús

El collar de Hampstead dijo...

Bueno,sabemos que estás bien!
Te escribí un mail esta mañana,no sé si te llegó o si puse mal la dirección.
El caso es que te cuides!
Mucho ánimo Elisa.
Un besito.

TORO SALVAJE dijo...

Pensé en ti nada más enterarme de la noticia.
Menos mal que estás bien.
Cuídate mucho por favor.

Besos.

Demian dijo...

Un fuerte abrazo a vos y a ese Chile luchador. besito

Verónica Calvo dijo...

Bien lo has dicho, Elisa.
Curtidos de bailar con la muerte. Así es la historia de Chile.

Un beso enorme

MaRía dijo...

Reitero lo que te dije ayer de madrugada

un abrazo

Esther dijo...

Ya me enteré, por las noticias... Tengo una amiga allí, además.

No puedo evitar pensar que menos mal que por aquí, no ha pasado. Por mi ciudad pasa una falla. Aunque, ánimo. Menos mal que eso... no fue peor, pese a los destrozos que puedan haber habido.

Un saludito.

tecla dijo...

Me duele, Lichazul. Vais de desgracia en desgracia como si Chile tuviera la Negra.
Aunque más bien me pienso que la Negra anda siempre metida en todas partes.
Mejor dirigir la mirada al mejor lado para poder ver el mundo de colores.
Un abrazo y mucho ánimo.

Siby dijo...




Mi querida Licha, Dios quiera que te encuentres bien, e igual tu familia, es muy triste lo que paso, por favor cuidate mucho.

un abrazo lleno de fuerza y carino.
Siby

M. Blanca dijo...

Tan pronto oí la noticia me acordé de ti y me alegra saber que estás bien. Un terremoto de esa escala es muy fuerte...Aquí tuve uno de 4 hace años y ya me asusté mucho. Si puedo ayudar en algo me lo dices.

Besos a tí y buenos deseos a ese pueblo chileno hermano.

Joaquín Galán dijo...

Me alegra saber que estás bien,Elisa y me solidarizo con el pueblo chileno que,como bien dices,es un pueblo luchador, acostumbrado a pelear contra los terremotos y también contra los tiranos.

Un abrazo muy fuerte.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

DE la tragedia, surge la fuerza para seguir viviendo. Lamenta uno, que a un país hermano lo azote un fenómeno natural de esta envergadura. MI abrazo solidario. Carlos

Gizela dijo...

Me alegro que estén bien!!
Besossssssssssss

Ruyago dijo...

Tengo un amigo en Santiago y por suerte también está bien :)

Enca Gálvez dijo...

Mi querida amiga, siento muchísimo esta tragedia que azotado de nuevo tu país. Ante la naturaleza se siente una impotencia absoluta, solo nos queda rezar y pedir que el todopoderoso os de fuerza para seguir hacia adelante todas las veces que sea necesario. Me alegra muchísimo que este bien y toda tu familia. Desde este pequeño rincón de Andalucía te mando besos y un cálido abrazo

María Socorro Luis dijo...


Me alegra que estés bien, Ely, y con el ánimo firme. Son desastres naturales de los que el hombre -se supone- no es responsable.

Un abrazo muy fuerte.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Nuestro Corazón con todos vosotros.
Mucha Luz y Amor

Abrazos.

lichazul dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
de apoco les iré visitando
terminé cansada estos días , así que poco a poquito iré por sus espacios

abrazos gorditos :D

Tatiana Aguilera dijo...

¡Vaya país que nos ha correspondido habitar!, en todo caso, no lo cambio por ningún otro porque me ha enseñado a levantarme una y otra vez.
Abrazos Elisa.

Total Pageviews