TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

septiembre 19, 2015

Herrumbre del Agua


Pasa , toma asiento
en esta mañana que se llueve el alma
mira , allí están las palomas
intentando el equilibrio en el purgatorio de la tierra
mi copa tiene el canto roto
mi labio sostiene el simulacro de vida
estoy en la página extra de aquel libro
pasa , toma asiento
es el instante de la guerra
mis huesos insisten en la luna
en el capullo de una quimera
estoy en lo que queda
con mi desvelo de bruma viajera
anda, pasa , toma asiento
recoge la estela de lo fecundo
cuando el infortunio increpa
cuando la bestia ruge
habrá que buscar un pozo donde el reflejo
sea ojo de todas las cosas soñadas
y con la herrumbre del agua.


© lichazul ®
2015
Blog Donde Perderse
Herrumbre del Agua (serie)



13 comentarios:

Rafael dijo...

Siempre es un placer pasar y leer tus versos.
Un abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Yo paso.
Tomo asiento.
Te leo.
Y te doy las gracias.

Besos.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Elisa, eres pozo, reflejo, ojo de los sueños y herrumbre del agua...Precioso e inspirador, amiga.
Mi felicitación y mi abrazo de luz por tu constante creatividad y buen hacer.
M.Jesús

lichazul dijo...

muchas gracias , tengan un comienzo de semna precioso

Colotordoc dijo...

Feliz domingo guapa.

Me has llenado el corazón con esa poesía.

Besote

El collar de Hampstead dijo...

Claro que paso.
Aquí me siento a gusto y disfruto con tus letras.

Besitos.

Unknown dijo...

Enorme...... como siempre, creas imágenes con las palabras.
enhorabuena
Fer

MaRía dijo...

sentarse y escuchar tus letras en silencio es un momento hermoso .. gracias por ello

abrazos y buena noche

lichazul dijo...

FER , Piel
muchas gracias
abrazos

Bowman dijo...

Haciendo honor al título de tu espacio, no hay mejor lugar que este para perderse, y si además te invitan de esa manera, ¿qué más podemos pedir?.
Besos y feliz semana

Joaquín Galán dijo...

Ese título tienen una fuerza enorme,digna de tu poesía."Herrumbre del agua"...Herrumbre de vida...

Meulen dijo...

aqui vamos por esa herrumbre...que será otro episodio de vida...

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

A pesar de la muerte y sus violencias, a´n queda la esperanza soñada de mejores tiempos. Mi abrazo. Carlos

Total Pageviews