TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

septiembre 28, 2015

Tatoo




Me gusta, me interpreta
en mi tumba quedará
en mí residirá
un vuelo  de alma
es la palabra poema
la oscuridad del ánimo
un corazón entre sus grietas respira
cuanta urgencia por la boca camina
mientras mi pelo con sus pájaros juega...

me gusta, me interpreta
soy el agua en la oxidada vía
la aguda gota que lava
aquel ojo que juzga mal pensado
animal de prisas desechables

mi equipaje entre las piedras se derrama
como todos los viernes santos
mi canto rueda el sello
y en tu aliento resucitaré
el adiós
es solo un tatuaje temporal.


© lichazul ®
2015
 Blog Donde Perderse
Herrumbre del Agua (serie)


13 comentarios:

Rafael dijo...

Es como los versos de un poema y merecerían ser eternos.
Un abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Bendita esperanza que te alumbra.

Besos.

El collar de Hampstead dijo...

Desde tu pluma vuelan los versos...

Besitos
: )

Mª Jesús Muñoz dijo...

Ese vuelo del alma prende en la gota oxidada y la transforma y juega con las mariposas del pelo...Todo un ritual que eleva al poeta más allá de la realidad para encontrarse en la infinitud del sentimiento.
Mi felicitación y mi abrazo de luz por tu profunda creatividad, Elisa.
M.Jesús

Colotordoc dijo...

Un eterno tatuaje...como este exquisito poema...

Besote guapa.

lichazul dijo...

muchas gracias
todos los que usamos la pluma la muerte apenas nos roza

besos y buena semana

Boris Estebitan dijo...

Un tatuaje hecho poema, realmente lindo y original.

Rafa Hernández dijo...

Bonito y lindo poema, tus conocimientos al respecto son muy amplios.

Besos Elisa.

Joaquín Galán dijo...

Una bella forma de ver la función de un tatuaje. Y un bellísimo final.

MaRía dijo...

Cómo en tu poema anterior -. si mal no recuerdo- vislumbro bastante esperanza, el renacer d una primavera que empieza a latir entre versos y alas

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

CRFeo que por esa impronta gravada en la piel, que trasluce el alma, la muerte no nos hará anónimos. UN abrazo. Carlos

Bowman dijo...

Los tatuajes son como algunas de las decisiones que tomamos, son para siempre, pensar muy bien lo que queremos dejar en nuestra piel.
Abrazos

**kadannek** dijo...

...Tu voz escrita me toca, me deja cavilando media trastornada y emocionada. He entendido sentido de tu escrito, mas, me absorben las emociones que transmites.
Hermoso volver a leerte.

Total Pageviews