TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

septiembre 29, 2015

Eliminando Fakes

Klik
eliminado
así sin culpa
liviano de mente
gente que no aporta
verduleros de cartón piedra
vendiendo disfraces en desfiles de perlas
Fakes fantasmas
anguilas de aguas pardas
término paradójico
estilo propio de la decadencia virtual
mineral respiro oxidado
en mi mano la libertad
Klik
eliminado
punto final.



© lichazul ®
 2015
 Blog Donde Perderse
 Herrumbre del Agua (serie)


22 comentarios:

Rafael dijo...

Este examen deberíamos hacer, con frecuencia, y "eliminar" de nuestra vida y recuerdos a tantos y tantos "parásitos" que han pasado por ella, muchas veces, sin nosotros querer y darnos cuenta.
Un abrazo.

Rafa Hernández dijo...

Los parásitos aportan muy poco a la sociedad, y exigen mucho. Creo que los hay que están demás.

Besos Elisa.

TORO SALVAJE dijo...

Llevo años haciendo eso en la vida real.
Más vale solo que mal acompañado.

Besos.

Unknown dijo...

hummm interesante tarea........ y contada con estilo.....
Enhorabuena.
Bss
Fer

El collar de Hampstead dijo...

Y lo a gusto que te habrás quedao!
Bien por ti.

Besitos
Qué bien lo dices Elisa...

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz dijo...

Me recuerdas a TORO. Hacer ese click es parte de nuestro trabajo de blogueros.
Bien hecho!
saludos

lichazul dijo...

MUCHAS gracias, sin duda razón lleva >Toro
uno tiene que hacer esas limpiezas y aireaciones
de lo contrario nos volvemos acumuladores , pequeños Diógenes del pixel

besitos

lichazul dijo...

uuu Toro, me salió tu nombre con cuernos :D, me gustó

>Toro

Joaquín Galán dijo...

Vaya,hoy te levantaste blandiendo la espada de eliminar la cizaña entre el trigo.Sí,de vez en cuando es necesaria una limpieza así,incluso en lo virtual.¡Hay tanta mala hierba en estos sembrados de internet!
Por otra parte,están los gustos personales.No todos encajan en nuestra forma de ser y de pensar.

Abrazos Elisa.

MaRía dijo...

Lo que no aporta sobra
hacer limpieza es airearse
al final lo "inutil" acumula polvo y peor aún polillas
abrazos

lichazul dijo...

síiii aunque nos de flojera , hay que limpiar jejeje
uno se va quedando con los rinconcitos más despejados :D

abrazos gorditos

Colotordoc dijo...

No sabes cuantas veces he hecho eso...Y sin remordimientos...

Besote guapa

MaRía dijo...

Gracias por el poema
te dejé mi huella allá
abrazos y feliz noche !

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Si algo nos dice productivo el face, y otras redes, es que podemos dar clic, para eliminar a quienes nada dicen, y se convierten en molestos, en las relaciones sociales diarias. UN abrazo. carlos

tecla dijo...

Altamente poético, Lichazul.
Es bueno hacer un klik en todo aquello que nada te aporta, ¿O tal vez sería puro egoísmo?
Siempre me atormentan las dudas.
Creo que a ti también.

Bowman dijo...

Da pereza empezar, pero una vez puestos a eliminar lo sobrante, nos sentimos más ligeros después de la limpieza, así podemos correr por la vida sin lastres.
Besos

lichazul dijo...

muchas gracias por sus opiniones
abrazos gorditos

María Socorro Luis dijo...


Aunque tu poema puede interpretarse de mil formas, en general sí, es bueno y sano, eliminar de nuestra vida, todo lo superfluo.

Abrazolivianito

**kadannek** dijo...

Este es un tema que he tratado con un par de personas: La importancia de eliminar lo que nos intoxica, se trate de objetos, adicciones o personas.
Yo soy de esas personas que no quiere a otras personas sólo para ampliar su círculo social, no quiero adornos en mi vida, ni quiero que me tengan como a uno, así sea que hablemos de una red social como twitter en la que coleccionan seguidores pero se ignoran entre sí, o familiares que son cero aporte para tu avance. Yo quiero personas con las que compartir en serio, con las que haya un intercambio de información, de ideas, de sentidos honestos. Quiero que así como yo recibo lo que ellos entregan, también me reciban a mí, siempre con respeto, altura de mira y sentido común.
Así que si pasaste por una experiencia de eliminación tóxica, te felicito, espero que todo marche bien en esa área.

Verónica Calvo dijo...

Así es. Fuera lo obsoleto.
Para qué conservarlos???

Muy buen poema, Elisa.
Este nuevo poemario es una delicia.

Besos!!!

Meulen dijo...

Tienes toda razón
ese ejercicio lo hago también...
mas con aquellos que solo dejan una cola de guacala cuando pasan por tu lado...
al fin hay que despejar para incluir lo que merece la pena...

lichazul dijo...

muchas gracias xicas
abrazos gorditos

Total Pageviews