TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

septiembre 09, 2014

.


Se me hace poca la palabra
ya no me alcanza para lo que pienso
este infinito mío expandido se presenta
soy una longitud vacua en el pulso del planeta
todo el ojo traga la luz de lo que fue
viaje sideral ,
momento eterno,
cruz de los cielos,
allí estoy , y puedo verte y saberte ,
toda esta alma va en el viento argénteo
que de los luceros emana ;
oh  precioso sino,
oh cúspide existencial,
me arremolino en el instante del logos
soy  frecuencia  que viaja
 irradiada  desde mi átomo mineral.

© lichazul ®
Publicado el 2012
Blog Mis Escritos ... Poemario

14 comentarios:

MB dijo...

Hay sentimientos que nos elevan y son casi indescriptibles...
Besos

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Elisa, la palabra siempre es insuficiente.
Besos.

Dionisio Álvarez T. (DAT) dijo...

Si la palabra no alcanza, a que se va asir el afán y el arcoíris visionado que al latir alcanza…? Abrazo

MaRía [Capri ] dijo...

Cuando el alma se desborda , la palabra se queda corta y enmudece

Un abrazo

Feliz noche , Elisa

mariarosa dijo...

Tu palabra vuela y es verso y el verso, poema para nuestro deleite.

mariarosa

El collar de Hampstead dijo...

Versos cósmicos llenos de significado estas noches de luna llena y cielos estrellados.

Besitos

Espero que las nubes recapaciten y os dejen ver la luna estos días...

Colotordoc dijo...

Hola Guapa:

La palabra alimenta, aunque nos deja con hambre...

Voy de guardia hoy.

Besote

lichazul dijo...

muchas gracias Carmen y Manu
abrazos energéticos

Carmen Silza dijo...

Primero la palabra y luego los actos...precioso como siempre.
Un abrazo Elisa.
Feliz tarde

Darío dijo...

Hay que estirarla, o exprimirla y sacarle el jugo eterno... Un abrazo.

Meulen dijo...

que grandioso sentirse así
de todo conectada
de todo asida ...a la plenitud
del ser
de lo que somos
infinitud!!

Mª Jesús Muñoz dijo...

Planeas sobre la palabra y te recreas en ese silencio, que es creación y eternidad, amiga...Muy bello y profundo. Mi felicitación y mi abrazo por tu buen hacer, poeta.
M.Jesús

lichazul dijo...

muchas gracias , tengan una linda jornada

abrazos

Joaquín Galán dijo...

Una maravillosa comunión con el cosmos del que procedemos.Hay sentimientos para los que no existen palabras posibles,ellos lo llenan todo.

Bellísimo y alentador.

Abrazos.

Total Pageviews