TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

septiembre 03, 2014

Último Tiempo


Mi último tiempo
viene a contraviento
y lo siento
porque estoy aquí
zurciendo este otoño
soy y no soy
el sueño que ayer voló
el resto de la historia
que entre las tardes de bruma se arrebuja
he de irme
con el aliento del que suelta
una veleta de abril.

Mi último tiempo
llegó a contrahumedad
esta humanidad que me quema
es la seña que por dentro se expresa
que por fuera rompe esquemas
sin importar el que dirán
he de irme
con el fulgor que de noche cruza
 sobre el horizonte 
un deseo fugaz.

© lichazul ®
Publicado el 2014
Blog Cero Comentario

15 comentarios:

El collar de Hampstead dijo...

Poemazo.
De los que erizan la piel.
Es un lujo leerte,así lo siento y así lo digo.

Besazo

Rafael dijo...

Ese último tiempo...
Un abrazo en la noche.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

todos somos apenas estrellas fugaces... pero qué hermosa luz la de ese instante.
Besos, Elisa, regreso.

Gizela dijo...

POEMAZO!!!!!!
Sin palabras....pero sí muchos suspiros!!!

Besossssss POETA!

Trini Reina dijo...

Magnifico.

Irse, pero simplemente para volver. Íntegros. Volver a tiempo.

Besos

Darío dijo...

Darle lucha al contraviento...

Carmen Silza dijo...

Contra viento y marea, que le vamos hacer, es lo que nos ha tocado desde que el mundo es mundo.
Genial este poema, me ha encantado, es precioso Elisa.
Recién llegada de vacaciones os voy visitando poco a poco, gracias por tu visita al bloc a pesar de mi ausencia.
Un abrazo Elisa,y feliz día.

MaRía [Capri ] dijo...

Partir y rearmarse..
buscar el punto de restauración y volver a comenzar

Hermoso poema
erizas la piel
y arrugas el alma

Un beso

y encima con la música de Antony and the Johnsons /creo /

lichazul dijo...

muchas gracias a ustedes
y me alegro de las luces que dan de quienes andaban de vacaciones
abrazos energéticos

La sonrisa de Hiperion dijo...

El tiempo, siempre nos espera.

Saludos.

Amapola Azzul dijo...

Hermoso y bello, enhorabuena Elisa.
Feliz semana.

Charlie El Balsero dijo...

wow, qué buen poema.
como siempre Elisa

abrazos
carlos

lichazul dijo...

Amapola
Carlos
muchas gracias
feliz jornada
abrazos

Meulen dijo...

ya vez
nadie se va completamente de nada
siempre hay un motivo para seguir diciendo
bsss

lichazul dijo...

así es Magdalena
nadie se va completamente
siempre habrá quien lo recuerde y lo reviva en la palabra pronunciada

bss

Total Pageviews