TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

julio 07, 2014

Alas y Cuerdas


                  pp
Ahora que tengo un puerto 
mi nidal de viento se dispersa
esta gaviota de cielos no aletea
anda en la nubes subida
con la savia viva del amor palpitando
anda en el arrebol del deseo estallando
anda en las mareas con la  luna llena
con todas las estrellas coreando.

Ahora que el sol de mis días me enciende
mi verso apenas asoma
esta guitarra de rebeldías no toca
anda por  las cuerdas enamorada
anda con los gorriones trinando
por las calles revoloteando despreocupada
anda  deshojando canciones
como margaritas en dulce primavera.

Ahora que mi ángel ha vuelto
el cielo se comparte pleno.

© lichazul ®
Blog Donde Perderse 2014

10 comentarios:

Dani.. dijo...

Qué belleza!!!

Hermoso tu cielo.

Te envío mi abrazo.
Dani..

María Socorro Luis dijo...

Ahora, cuando el amor, todo es primavera.

Bellofeliz poema enamorado.

Vivian dijo...

Hola Elisa!
Umm, al fin te encuentro, estás culitoinquieto.
Primero, me encanta el diseño de las letras de esta plantilla, se ve hermosa! Ya sabes que soy amante de los cambios.
Vaya versos! Lejos de la oscuridad, como un canto de esperanza. Menos mal que el ángel ha vuelto.
Besos

El collar de Hampstead dijo...

Qué delicia amorosa!

Disfruta ,aunque veo que ya lo haces...
; )

Besitos

Maritza dijo...

Pero si es que hay tiempo para todo,gracias a Dios!...Y el del poema es para vivirlo a concho y con mucha alegría...
Que así sea.

Escribiste una hermosura.

Abrazo grande,Ely querida.

Gizela dijo...

¡Bello Elisa!
Me encantan cada una de las imágenes!!
Ufff esos "ahora" enamorados, son magia pura que convierten barro existencial en paraiso

Besossss POETA!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

...ten cuidado, a veces cuando se es feliz se deja de cantar...
Besos.

Rafa Hernández dijo...

Se te ve feliz y contenta. Que lo pases muy bien en ese puerto: con brisa marina, cielo raso y sol radiante.

Besos Elisa.

lichazul dijo...

muchas gracias por sus lecturas e interpretaciones

tengan una semana genial

Mª Jesús Muñoz dijo...

Precioso ese vuelo poético y sentido, Elisa...Cuando se vive con intensidad se disfruta de ese instante sin más...Después llegará el recuerdo y el poema...Mi felicitación y mi abrazo siempre, amiga.

Total Pageviews