TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

julio 17, 2014

Emoción y Luna


                            pp
No  importa que tengas cien mil giros
tampoco importa todos esos ojos que te miran;
sabes de sobra  lo que me importa
por eso asomas a mi rincón
con la sola presencia silenciosa

y me ovillo a tu paso como si nada
y dejas que te susurre
y dejas que mis ocurrencias te recorran
por eso , porque sabes lo que importa,
eres la verdad que en mi vuelo se eleva
desde la corriente más profunda
en la entrega sin miedo , sin duda,

sabes que para ti  yo no sé de  cansancios
con mis manos de agua
con mis ojos sin tiempo
y puedes ver como  la emoción
se  me arrebuja bajo tu claro de luna.

© lichazul ® 
2014
Blog Cero Comentario

13 comentarios:

El collar de Hampstead dijo...

Magnífico.
Tengo debilidad por la Luna...y qué bien la has versado.

Besos lunáticos
; )

Rafael dijo...

La verdad es que extrañaba tus letras y creí leer que ibas a cambiar o parar durante un tiempo.
Me alegra seguir leyendo tus versos y a ello me aplico, en esta tarea poética tan singular de tu parte.
Un abrazo en la tarde Ely.

Maritza dijo...

Así como dicen que el corazón tiene sus razones que la razón no entiende, asi también es harto engañoso el corazoncito, nos confunde con sus emociones si no estamos apercibidos.
Pero aquí la hablante muestra un seguridad evidente en lo que hace, y piensa el otro ser.
De hecho, hay una entrega absoluta:
" sabes que para ti yo no sé de cansancios
con mis manos de agua
con mis ojos sin tiempo
y puedes ver como la emoción
se me arrebuja bajo tu claro de luna".

Fuera de todo fondo.. y tomando más en cuenta la formas, y aunque no sé de estas formalidades, sólo diré que tiene un ritmo que resulta agradable, es suave... (casi irreconocible) al sentir de quien lee y conoce a la hablante (algo!).

Mis felicitaciones, y un abrazo mayúsculo, en este día soleado en la quinta región (ojalá por allá también lo sea).
BESOS, QUERIDA ELY!.

Joaquín Galán dijo...

Es un regalo de los dioses poseer la facultad de ser capaz de emocionarse contemplando la luna. Ella representa para quienes así la miran la verdad y el consuelo en las noches oscuras...y a veces es el espejo que nos devuelve el rostro amado.

Preciosos tus versos Elisa.





Gizela dijo...

Emoción femenina y luna, siempre van de la mano
Y te he leído y verso a verso,y me ha parecido una preciosa declaración de amor
¡BELLO!!!!

Besossss y feliz finde que ya asoma POETA

MB dijo...

Hay uniones que van más allá de todo...
¡Precioso poema!

besos

Mª Jesús Muñoz dijo...

En tus manos la frescura gratificante del agua...En tus ojos la eternidad y en tu corazón el sentimiento bajo esa luna, que te acuna y te proteje...Mi felicitación y mi abrazo grande, poeta y amiga.

la MaLquEridA dijo...

Escuche tu poema de los grillos, tierna voz tienes e inspiración para escribir poemas come este.


Un abrazo

lichazul dijo...

muchas gracias por sus lecturas
abrazos

Trini Reina dijo...

No saber de cansancios" se me antoja como la suprema felicidad. Sin él o con él al lado; la suprema felicidad...

Besos

PD: Sé dónde estás, es sólo que la vida me tiene distante

Besos

fany sinrimas dijo...

Bello poema, Elisa.
Cuando la entrega es total -cosa bien difícil- el amor nos eleva y damos lo mejor de uno mismo.

Buen fin de semana.

Un abrazo.

Meulen dijo...

el sentir vaciado en la corriente d e la vida
el agua de por si nos lleva a esos recónditos lugares donde se hace fecundo el sentimiento...besos

América dijo...

Tu lo sabes...Siempre me emocionas.

Total Pageviews