TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

julio 02, 2014

Selección 88


Esta torrencial intemperie que me absorbe
como  partes de un puzzle errático
como a un extraño remolino de ahoras
en horas de mi propia negación,
la religión de los bordeline
se me asoma en las pupilas.

Dije vuelo y desapego en picada
cuando mi bandada giraba en contrario
y estaba sudando mi ayer entre las sábanas
y todo dolía y todo envolvía la distancia
mi alma se llovía por mis adentros
era lamento buscándose y arañaba 
con la preñez oscura ,  locura solitaria.

En mil giros la sangre se aleja
la maraña retuerce todo destino
solo  alcanzar el vuelo
en el cuenco del abismo
para olvidar la llave de mi rotura
en el pantano de los delirios.

Tortura  impera en el labio
cuando  la resulta  es ciego punto de latencia.

© lichazul ®
publicado el 2013
Blog Selecciones 

6 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Hay que salir del dolor y de la intemperie, Elisa.
Besos.

Maritza dijo...

Doloroso... con tu intensidad acostumbrada, y armoniosamente escrito y descrito el sentimiento.

Felicidades,Ely! Tu fluir cada vez más maduro y más cabal.

Abrazo grande!

lichazul dijo...

gracias por sus palabras en este poema del año pasado

besitos

Gizela dijo...

Sí querías que sintiera agonía ...lo lograste!!!
Muy buen trabajo POETA, cada verso supura dolor delirante

Besosossssss

Mirella S. dijo...

Es el grito desgarrado de un alma rebelde.
Me gustó mucho, Elisa.
Besos.

lichazul dijo...

mil gracias a ustedes por sus huellas
besitos

Total Pageviews