TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

julio 31, 2014

Caída Libre

Todo lo que cae , cae
y arrojado queda
como cuando contamos costumbres.

Me perdí en tu canto
cual colegiala que confió en su profesor
probé el primor de tus besos selectos.

La música meció las miradas ,
mordió la boca el deseo que nos tragó
fuimos  la estocada de la locura .

Un poco de lo poco que nos queda
como condena que se cumple
así nos encumbramos al cielo de los amantes.

Plantados en  la oscuridad de la noche
fuimos el broche y la cremallera
bordeando lo inasible de la promesa.

© lichazul ®
Publicado el 2012
Blog Mis Escritos ... Poemario

11 comentarios:

Mª Jesús Muñoz dijo...

Esa caida libre deja un recuerdo imborrable de la intensidad y el latido, Elisa.
Mi felicitación y mi abrazo siempre, poeta y amiga.
M.Jesús

Rafael dijo...

Esos versos invitan a la reflexión y a la pregunta: ¿y ahora qué somos...?
Un abrazo en la noche.

Rafa Hernández dijo...

Las caídas libres pueden traer muy gratos recuerdos siempre y cuando acabe como en los cuentos y novelas, pero si el final no fue lo esperado, el recordar la caída nos puede hacer mucha pupa.

Besos Elisa.

lichazul dijo...

muchas gracias por sus lecturas
abrazos y buen viernes

El collar de Hampstead dijo...

Y qué vértigo mientras caemos...

Bssss

Gizela dijo...

Uffff!!
Me encanta esta caída tuya!!
Todo el poema precioso, pero el ultimo verso GENIALMENTE HERMOSO!!!

Besossssss POETA!!

fany sinrimas dijo...

Dicen que la caída libre produce vértigo, pero quiero imaginar que en ese vuelo se cae abrazado a alguien y es un placer caer así.

Un abrazo, Elisa. Que pases un buen invierno.

María Bote dijo...

Caida metafórica, sostenida por las lías de tus versos maravillosos, mi querida Elisa.

Felicidades y besos de buenas noches.

GEORGIA dijo...

"fuimos el broche y la cremallera
bordeando lo inasible de la promesa"

Una estocada este final, te abrazo

RoseMarie M Camus dijo...

Qué lindo es volver a leerte querida amiga. El encanto de tu pluma sobrecoge. Te dejo un abrazo inmenso lleno de cariño.

Doncel dijo...

Querida amiga Elisa:
Después de mucho tiempo
he vuelto a tu blog y me he quedado
prendado con la dulzura de tus versos.
Sigues teniendo un lugar en;
Mi Colina de Sueños.

Total Pageviews