TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

julio 28, 2014

Cofre

No voy a estar en tu lista de favoritos
ni es tus cajones del escritorio
tampoco asomaré en tus citas diarias
solo sé que estoy pendiendo  en el rincón trasero...

 no hay drama ni urgencias
este envase es reciclable 100%
solo es un respiro oxidado todo este pulso
y que lo verdadero trasciende .

No voy a estar de guía por los caminos
ni de vigilante de tesoros
tampoco me haré un celoso de amores varios...

solo sé que estoy viajando sin brújula
y que no hay desespero por ello
este pasajero pinta los días con sus reflejos
y que lo importante va a pasos de todo verbo.



© lichazul ® 
Publicado el 2014
Blog Cero Comentario

 

9 comentarios:

Tatiana Aguilera dijo...

Algunas relaciones son así, lo importante es saber con anticipación para saber como sobrellevar o, si vale la pena estar en el rincón.
Abrazos querida Elisa. Me gustó el nuevo diseño del blog.

Maritza dijo...

"y que lo importante va a pasos de todo verbo"...
Un hablante mesurado, tranquilo, sabio, que nos enseña del camino y la forma de caminarlo, y que en el último verso nos revela lo inrevelado aún...

PRECIOSO. Como una perlita.

ABRAZO GRANDE, QUERIDA ELY!
Y FELIZ SEMANA QUE EMPIEZA!.

Rafael dijo...

Bonito cofre el que se va llenando de versos.
Un abrazo.

Colotordoc dijo...

Y luego cuando se abre el cofre...

Besote guapa

Gizela dijo...

Y somos dos!!!
jajaja!!!
Me encantó!
Especialmente el broche final!

Besotessss y linda semana.
De retorno en Madrid por un par de días

Mª Jesús Muñoz dijo...

Tu poema nos muestra esa consciencia de sus límites,de su humildad, de sus huellas,que siguen hacia adelante pintando el reflejo de cada día con su constancia e inspiración...Una preciosidad en sencillez y claridad, Elisa.
Mi felicitación y mi abrazo siempre.
M.Jesús

lichazul dijo...

muchas gracias por sus lecturas
abrazos colorinches
:D

El collar de Hampstead dijo...

Siendo así lo tiene todo,lleva el tesoro en el alma.

Besos

Rafa Hernández dijo...

Yo quiero muchos cofres de esa magnitud.

Besos Elisa.

Total Pageviews