TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

julio 18, 2014

Tankas

Donde los ojos
reflejen horizontes
volarán voces
que bendigan tu nombre
cantando nuestro amor.

Donde la vida
destelle majestuosa
lloverán besos
mojando nuestro suelo
refrescando la pasión.


 © lichazul ®
publicado el 2009
Blog Mis Escritos ... Poemario

13 comentarios:

Pilar Contreras dijo...

Hola Elisa, por fin vuelvo a encontrarte, algún día me diras como consigues mantener tanto blog y al cual más bello y hermoso.
Siempre un placer leerte, besos inmensos, Pilar

P.D
Palestina en el corazón.

Maritza dijo...

Maravillosas tus letras rescatadas del baúl aquel... ;)

Abrazo grande, Ely, y feliz fin de semana!

Gizela dijo...

Buenos!!! Y BELLOS!!!!
¿No será que eres japonesa? jajajaja

Mañana me voy al mar...a ver si la naturaleza me inspira jajaja

Besossssss

Rafael dijo...

Seguro que será así Ely.
Un abrazo.

El collar de Hampstead dijo...

Qué bonito sería...

Ojalá para ti lo sea.
Ese cierre me ha gustado muuuucho.

Buen sábado y besitos

Boris Estebitan dijo...

Voces cantando sobre el amor, bello poema, saludos.

Meulen dijo...

palabras que dejan huellas del amor profundo...momentos que nos quedan en la profundidad de lo que sentimos....

María Socorro Luis dijo...


Hermosos tankas.

Besosdesábado


(en el último verso del segundo tanka, se te coló una sílaba de mas; si borras el artículo la, queda perfecto)

lichazul dijo...

gracias a ustedes por sus lecturas

Soco, para mí lo importante es el espíritu del poema y la Idea que trasmite, más que la forma y el conteo de sílabas, los poemas Orientales se basan en Ideografía
(para su escritura) nunca con sílabas occidentales

besitos

Mª Jesús Muñoz dijo...

Me encanta la profundidad de cada tanka, Elisa...Magistral, amiga...Mi felicitacíón y mi abrazo grande, poeta.

América dijo...

A mi me queda clarito que me gusta la frescura de estos versos...Sabe a felicidad.
Besicos.

Verónica Calvo dijo...

Haikus y Tankas... para mi son joyas.

Preciosos, Elisa.

Besos

Joaquín Galán dijo...

Cuando el amor anida en nuestros corazones, deseamos hacerlo universal.
Estos bellos tankas así lo reflejan.

Buen fin de semana.

Total Pageviews